EVOLUCION

 

Después de 10 largos y combatientes años contra un síndrome que avanza a pasó agigantado hacia la medicina moderna ,muchas veces dejando a esta sin recursos ni medios para resolver debo aclarar que en lo que respecta a la ciencia médica, existe mucha frustración con respecto a este síndrome pues no hay un conocimiento exacto de su causa. Hemos podido comprender que gran parte de la rehabilitación del síndrome fue separando la enfermedad base y a la vez apaliando cada una de las patologías del síndrome  para así en conjunto y una vez apaliada la patología dedicarse a la enfermedad de base.  Es por esto que hago gran inca pie que el síndrome de moebius debe ser tratado multidisciplinariamente por un equipo de profesionales aptos y capacitados para apaliar las dificultades que irán encontrando en su camino.

Equivocarse y aprender, ese es el gran punto fuerte de todo niño. Esa lección la tienen aprendida desde el minuto que empiezan a conocer que existe un mundo.
grandes genios del siglo XX o XXI han conocido el fracaso, todos han sabido salir de él y todos han tenido que esforzarse más que el resto. Es así como empezó mi metodología de trabajo con respecto a la rehabilitación y educación de benjamín
empecé entendiendo su dosis de creatividad en la vida diaria sus fortalezas y debilidades. igual que ustedes pensé a diario como hago esto, que todos lo hacen de una misma forma, cuando no se cuenta con la misma situación y quiero llegar a la misma meta que ellos.
La gran mayoría fueron fracasos y mas fracasos  , al comienzo no fue fácil ,no lo será pero la perseverancia los llevara al exito, comprendí en hacer grande cada potencial, su creatividad .
NO ME LIMITES NO SOMOS DIFERENTES
NO ME LIMITES NO SOMOS DIFERENTES
ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:

UNIDOS COMO UNA GRAN  COMUNIDAD  PODRAS LOGRAR SALIR ADELANTE (ayudame a hacer este sueño realidad)
UNIDOS COMO UNA GRAN COMUNIDAD PODRAS LOGRAR SALIR ADELANTE (ayudame a hacer este sueño realidad)